Su jornada empieza aquí...

Bienvenido a nuestro sitio web. El Seminario Bautista Victoria es un seminario bíblico bautista y fundamental en Antioquia, Colombia. Es un lugar para preparar obradores para el ministerio del Señor Jesucristo. Las clases del Seminario son en las horas de la tarde lo que permite a las personas con trabajo poder asistir. El enfoque principal es preparar a pastores y misioneros para la obra del ministerio, pero también es para ayudar a todos aprender la Biblia mas profundamente. Le invitamos usar este sitio web para obtener mas información.

Screen Shot 2019-02-02 at 3.17.04 PM.png

Profesores con una carga para entrenar

Los profesores del Seminario son pastores y misioneros Bautistas Fundamentales y tienen una carga para ayudar a los alumnos a prepararse en el ministerio. El director y profesor principal es el pastor y misionero Peter Putney. El Pastor Peter ha sido un misionero por más de 7 años y antes trabajaba en el ministerio en varias iglesias en los Estados Unidos. Él estableció el seminario en 2015 y es el pastor de la Iglesia Bautista Victoria en Rionegro, Antioquia. Antes de empezar el Seminario Bíblico Bautista Victoria, él enseñaba en dos Institutos Bíblicos en los Estados Unidos y también en un colegio cristiano. También enseñan en el seminario a menudo otros pastores y misioneros bautistas fundamentales que viven en Antioquia o que vienen de lejos.

Una Fundación Bíblica

Cada clase del seminario es diseñada para ayudar a los alumnos aprender y conocer profundamente la Palabra de Dios. Los trabajos del Seminario son retadores y demandan alumnos serios y listos dedicarse para estudiar la Palabra. El propósito de cada tema es preparar pastores, misioneros, y obreros para la mies. El Seminario es Bautista Fundamental y dedicado para pelear contra el liberalismo moderno que es tan común hoy en día.

IMG_1071.jpeg

Aprenda mas del Seminario

Laptop & Coffee
boldly_preach_the_gospel-title-3-Wide 16
women_s_bible_study-title-3-Wide 16x9.jp
Sunset

314 6259575

Carrera 51 #54-99
Rionegro, Antioquia
Colombia

©2020 por Iglesia Bautista Victoria.